miércoles, 4 de junio de 2008

La Verdad de la Universidad Ricardo Palma (URP) - El Rector a juicio

Hola, este es un mail que un amigo recibio recientemente, aqui se pueden apreciar algunas cosas irregulares que supuestamente han sucedido en la URP, a continuacion les muestro el contenido de ese correo:

*********************************************************************************************

Deben saber la verdad sobre la URP

¿Sabias que la Universidad Ricardo Palma no tiene Rector.

¿Sabias que el único organismo que tiene el poder de acreditar el mandato como rector es la SUNARP, “Los REGISTROS PUBLICOS”

¿Sabias que Ivan Rodríguez El supuesto rector de la URP, no tiene este mandato de la SUNARP.

¿Sabias que el sueldo que se ha puesto este supuesto rector es aprox.de S/. 40,000.00 nuevos soles (cuarenta mil nuevos soles) el sueldo de los Vice-Rectores es de S/. 30,000.00 nuevos soles (treinta mil nuevos soles) y el sueldo de los jefes o cargos de confianza que el escoge a dedo superan los 10,000.00 nuevos soles (diez mil nuevos soles). Entre estos cargos se encuentran, Jefe de Oficina de Administración, Jefe de Producción de B.B. y Servicios, Jefe de Imagen Institucional, Jefe de RR.HH, Jefe de Planeamiento, etc.

¿Sabias que el supuesto rector de la URP, Ivan Rodríguez se ha reelegido por tercera vez, yendo en contra de los reglamentos y estutos de la universidad. Y es por esta razón que la SUNARP, lo rechaza y no lo acepta como rector digno de tal cargo.

¿Sabias que las armadas o pensiones mensuales se han incrementado desde que el ha tomado el cargo como rector y cada año tras año sube mas y mas, hasta cuando soportaremos. Ejemplo antes que el ingrese se pagaba la suma de S/.400.00 N.S. como escala mínima, ahora la escala mínima es de S/.791.00 n.s.

¿Sabias también que una entidad órgano de control publico le hizo una auditoria ha Ivan Rodríguez Chávez, en la cual encontraron un faltante de S/. 100 000 000.00 nuevos soles (cien millones de nuevos soles). Y no sabe como sustentar.

¿Sabias que Ivan Rodríguez ha autorizado que hayan, trabajadores y empleados sin contrato alguno asimismo empleados fantasmas, etc.

¿Sabias que EL PATRONATO DE LA UNIVERSIDAD, es el ente autorizado para velar y salvaguardar los intereses de nuestra UNIVERSIDAD RICARDO PALMA.

¿Sabias que todos los tercios estudiantiles de la lista 2 y 4 son creadas por el rector y se encuentran comprados y manejados por el señor Richard Torres estudiante ETERNO de Psicología de la URP que nunca termina. Esa persona de confianza del rector es el Montesinos de la URP. Y se esconde bajo el cargo de asesor de deportes

Es por esta razón que el patronato ha denunciado penalmente ante la fiscalía ha Iván Rodríguez por todas estas irregularidades.

¿Sabias que el supuesto rector se gasta nuestro dinero viajando con toda su cúpula, y tiene manejando jueces y magistrados para que todo salga a su favor, ya que son sus amigos..

¿Sabias que los dueños de la Universidad son los alumnos, egresados y profesores principales. Según los estatutos de la universidad nosotros somos las únicas personas que tenemos la facultad de reclamar y sacar a este falso rector y ha todos que lo acompañan por que dan mala imagen a nuestra prestigiosa casa de estudios.

UNAMONOS Y ALCEMOS NUESTRA VOZ DE PROTESTA PARA QUE SE ELIJA A UNA NUEVA ASAMBLEA UNIVERSITARIA Y NUEVO RECTOR, para que se bajen las armadas o mensualidades, los sueldos de estos malos administradores de la URP. Este 3 de Junio A LAS 8:30AM. Asistamos todos juntos a la audiencia del local de la sexta sala civil y defendamos a nuestra universidad para que no anulen la partida de nacimiento de la URP Y ASI NO se apropien de ella. Ubicación AV. ABANCAY CON NICOLAS DE PIEROLA EX MINISTERIO DE EDUCACION. SE VALIENTE Y DEMOSTREMOS que queremos a nuestra universidad.


*Todo lo que hemos redactado está debidamente acreditados con documentos fehacientes.

**********************************************************************************

Bueno, saquen Ustedes mismos sus conclusiones. Pero definitivamente, investigaré el caso y publicaré más información al respecto.