martes, 2 de septiembre de 2008

Llego Google Chrome, un competidor real para Mozilla y Microsoft

En vista que los temas de la URP no son noticia de todos los días, he decidido hacer este blog mas interesante y publicar información actual.

En este caso la última noticia, el boom del día...es que ya podemos descargar la beta de Google Chrome desde: http://www.google.com/chrome/ . Para los que no lo conozcan, Google Chrome es un nuevo navegador creado por Google, desde cero, basado en los estándares y las costumbres actuales de los internautas...el objetivo de Google con este navegador (además de ser competidor de Firefox e IE), es convertirlo en una plataforma para ejecutar aplicaciones, teniendo en cuenta que la mayoría de internautas juega, sube y utiliza aplicaciones web.

 Aqui les dejo un video de los creadores de Google Chrome:



Interesante cierto...bueno, acabo de probar el navegador y es excelente, claro, algunas páginas, creo que muy pocas, utilizan plugins que aun no han sido hechos para Google Chrome, por lo tanto no se podrán mostrar en el navegador, pero esto es normal, el navegador acaba de nacer...esperemos un poco para que la web se adapte a esta revolución que viene de la mano de mi querida y amada Google...I love Google.


Soy Cojudonovichz Carlos Rossi...hasta la próxima.